Uncategorized

Céline Centino: Tetona en Zurich de ojos penetrantes

Céline mide 167 cm, sus tetas son de 1000 cc y sus ojos son azules como el mar azul… Pesa 55 kilitos y de esos kilos, 2 son de tetas… Links: https://www.instagram.com/ccentino/ https://www.facebook.com/Celinecentino https://isnapbabes.com/celine https://www.youtube.com/channel/UC-isfI9R8rPKZL39PyUUVMA https://www.yooying.com/ccentino Más fotos y vídeos de esta Diosa de las tierras de Heidi…

Continue Reading
Uncategorized

Tammy Hernández: Madura tetona de origen latino en Londres

Tammy vive entre London y Miami , viaja por toda Europa y es una rubia con unas descomunales tetas y rostro de cuchibarbie. Le encanta el lujo, el gym,  los coches de alta gama y su afortunado perrito Lilo.  Links: https://www.facebook.com/hernandetammy/ https://www.instagram.com/tammyhernandezrealtor/ https://www.yooying.com/tammyhernandezrealtor

Continue Reading
Uncategorized

Erika Pereira: Ingeniera venezolana muy tetona

Erika es conocida como «muñequita de porcelana» y es una ingeniera eléctronica de la Universidad de Caracas. Pero además de tener una contundente materia gris, sus tetas y sus curvas son de infarto y hay que felicitar tanto a sus papás como a su cirujano… Es además fan de los Leones de Caracas (los «bustoneros» …

Continue Reading
Uncategorized

Mayara Della Vega: Tetona brasileña en São Paulo de largas piernas

Mayara no es perfecta porque tiene novio y viaja por todo Europa. Pero tiene un cuerpo estilizado y a la vez lleno de curvas (vaya pedazo bumbum). La delicia de todo «bustoneros» que se precie… Links: https://www.instagram.com/mayaradellavega/ https://www.facebook.com/madellavega https://ink361.com/app/users/ig-351876633/mayaradellavega/photos Más fotos de esta «Deusa paulista»:

Continue Reading
Uncategorized

Dana Palagonia: Tetoncísima yankee analista corporativa

Dana Palagonia es una exhuberante niña nacida y criada en Middlesex, New Jersey (curioso condado). Después de estudiar en la universidad de Delaware, dónde seguramente ya contaba con este par de puchecas abominables, esta preciosa bustona dedica su tiempo a las finanzas y a tomarse fotitos allá donde viaja. Si tienen tiempo y ganas, revisen …

Continue Reading
Uncategorized

Evelyn Barreto: Joven venezolana de grandes tetas y mirada pícara

Evelyn es una morenaza venezolana con rostro entre angelita y diablita y un buen par de meloncitos. Y es que Venezuela tiene problemas con los suministros básicos, pero de silicona, va sobrada… Links: https://www.instagram.com/evelynbarreto17/ https://twitter.com/Evelynbarreto17 https://www.facebook.com/evelyn.barreto.58 https://deskgram.net/evelynbarreto17  Más fotos de esta linda y exuberante venezolana:   

Continue Reading